Portada » Sobre nosotros

Sobre nosotros

Qué es Letters People

LETTERS PEOPLE nace como proyecto coincidiendo con un momento histórico de la humanidad, justo en el contexto producido por la crisis sanitaria de 2020. Ante tanta desolación e incertidumbre LETTERS PEOPLE apuesta por transformar la situación a través de un elemento clave para la sociedad: LA CULTURA.

Ya en otras épocas, algunos intelectuales abogaron por colaborar en esa transformación a través de sus obras literarias y de sus opiniones públicas, como fue el caso de los escritores del “regeneracionismo”, del “novecentismo” o los de la “generación del 27”, llegando a crear valiosas corrientes intelectuales que fueron críticas con los acontecimientos de la época, pero a la vez contribuyeron en aportar ideas transformadoras que impactaron en la política y en la sociedad del momento.

Con grandes dosis de humildad, desde LETTERS PEOPLE queremos tomar el relevo para impulsar una nueva corriente intelectual donde la protagonista sea la LITERATURA en todos sus géneros y subgéneros, a través del trabajo y de la inspiración de escritores y escritoras de nuestra actual generación. En este sentido, la gran novedad es que, ahora sí, el sector femenino y la fuerza emergente de las nuevas tecnologías pueden sumarse a la voz de esta nueva corriente intelectual.

Con este noble propósito, desde LETTERS PEOPLE nos presentamos con las ganas de dar voz tanto a quien busca libros nuevos como a quien la escribe. Somos la red social para escritores y lectores, donde los protagonistas son nuestros escritores y nuestras escritoras. Gracias a su dinámica, no solo podrán promocionar sus obras literarias, sino también presentarse como persona pública ante los lectores, para que conozcan mejor sus aficiones y reflexiones. Creemos en una nueva vía de entretenimiento basada en los valores culturales.

La red social para
escritor@s y lector@s

Con el objetivo de promocionar la cultura, los nuevos libros y dinamizar nuestra red social para escritores y lectores, creamos periódicamente CONCURSOS LITERARIOS con premios económicos para tus proyectos. La gran novedad es que en estos eventos literarios virtuales no solo participa la categoría de profesionales, sino que también los hay para la categoría de lectores que quieren empezar a escribir y que lo harán de mano de un/a COACH literario.

Con el FORO te invitamos a la participación de todos los escritores y lectores de la comunidad. Un espacio donde se puede opinar, con toda libertad, sobre temas candentes de la actualidad. Gracias a estas intervenciones esperamos encontrar sugerencias e ideas innovadoras que nos ayuden a transformar el panorama provocado por la crisis sanitaria y económica mundial. Para que tenga la transcienda que merece, lo más destacado será publicado en la revista digital “OBJETIVO MÁS LETRAS”. Cualquier intervención de un/a escritor/a en el FORO será comunicado a sus seguidores de nuestra red social literaria.

Quien desee encontrar nuevos libros recomendados, libros de editoriales independientes o temáticas especiales lo puede conseguir a través de nuestro ASISTENTE DE LECTURA, pues ha sido dotado de multitud de etiquetas para afinar tu búsqueda. Nuestra plataforma está abierta sin limitación a cualquier tipo de publicación, tema, género y subgénero.

La vocación de LETTERS PEOPLE es convertirse en un elemento dinamizador de cambio para la sociedad a través de valores positivos como la cultura, la igualdad, la humanidad, la ética y el respeto por las personas y la naturaleza, de la cual todas las personas podemos formar parte. Además de ser una herramienta para dar visibilidad a la obra literaria de autores y autoras de gran talento, esperamos colaborar en impulsar el índice de lectura. Nada hay más importante en una sociedad que una población culta. Desde aquí, nuestra invitación a que formes parte de nuestra comunidad.

Buscador de miembros



Selecciona la zona de residencia



Select the member type



Para seleccionar las opciones, haz clic en la caja y espera a que salga el desplegable.



Para seleccionar las opciones, haz clic en la caja y espera a que salga el desplegable.



Para seleccionar las opciones, haz clic en la caja y espera a que salga el desplegable.

Para seleccionar varias opciones, haga clic en la tecla cntrl o command.

Responsable:
LETTERS PEOPLE, S.L.
NIF B42948901,
C/ PAU CLARIS 97 4º 1ª, 08009 – BARCELONA

La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail contacto@letterspeople.com. Puede consultar información adicional en https://www.aemol.com/clausulas.php?B42948901.