reto literario con premio

Jules Gabriel Verne nació en Nantes (Francia) el 8 de febrero de 1828. Por lo que este año se celebraría el 195 cumpleaños de su nacimiento. Es difícil encontrar a alguien que no haya leído alguna de sus novelas, puesto que es el segundo autor de la historia más traducido en el mundo, después de Agatha Christie.

Por ello, nuestro reto literario para este mes de febrero consistirá en lo siguiente:

Relato de máximo 6.500 caracteres (incluidos espacios en blanco)

Tema: “Viaje en tren” (inspirado en el S. XIX y obra de Julio Verne)

Fechas de envío: Desde las 9h del día 1 de febrero hasta las 21h del 15 de febrero

Email para envío: letterspeople.retos@gmail.com

Solo entrarán a votación los 10 primeros recibidos (iremos informando en el tablón de anuncios) que se votarán con el sistema “Me gusta” en nuestra red social desde las 9h del día 20 de febrero hasta las 21h del día 28 de febrero (a través de 10 publicaciones del perfil Usuario Administrador Letters People)

Premio: 600search-icon~ (60€)

Buscador de miembros



Selecciona la zona de residencia



Select the member type



Para seleccionar varias opciones, haga clic en la tecla cntrl o command.



Para seleccionar las opciones, haz clic en la caja y espera a que salga el desplegable.



Para seleccionar las opciones, haz clic en la caja y espera a que salga el desplegable.

Para seleccionar varias opciones, haga clic en la tecla cntrl o command.

Bienvenido a Letters People

Responsable:
LETTERS PEOPLE, S.L.
NIF B42948901,
C/ PAU CLARIS 97 4º 1ª, 08009 – BARCELONA

La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail contacto@letterspeople.com. Puede consultar información adicional en https://www.aemol.com/clausulas.php?B42948901.